17 de enero de 2015

En pleno sector comercial de Villanueva. Vehículo de servicio de perifoneo presento corto circuito, una persona resultó con quemaduras en sus manos

"El vehículo presento corto en la batería el cual ocasiono humo dentro de la cabina"
"Donaciano Polo, sufrió quemaduras de consideración en sus manos"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

Donaciano Polo, encargado de dar perifoneo y narrar encuentros deportivos en el municipio de Villanueva sufrió quemaduras de consideración luego de que su vehículo registrara un corto circuito en el interior del motor.

El percance, se registró en pleno corazón comercial de esta localidad cuando Polo, se encontraba anunciando los respectivos avisos a la comunidad cuando de repente fue sorprendido dentro del vehículo por el humo que en esos momentos se presentó dentro del motor de su viejo amigo y herramienta de trabaja para el sustento diario de su familia.

Al momento de presentarse el conato de humo, varios comerciantes y mototaxistas que en ese momento se desplazaban por el lugar socorrieron al joven y ayudaron a que el vehículo no fuera ser consumido por las llamas, sin embargo el conductor desesperado intento apagar con sus manos el cableado eléctrico el cual fue incinerado dejándole sus manos con heridas de quemaduras.

La Policía Nacional se desplazó al lugar donde en su momento el parque automotor colapso y se pudo restablecer la movilidad, sin embargo Donaciano Polo, fue trasladado hasta el Hospital Santo Tomas donde recibió atención médica ya que parte de sus dedos y manos sufrieron quemaduras.

No hay comentarios: