4 de diciembre de 2014

Disputa por herencia de tierra. Asesinada a bala una anciana y herida su sobrina en atentado en Villanueva

"Elba Guerrero Benjumea de 76 años de edad oriunda de esta localidad, asesinada"
"Martha Cecilia Gutiérrez Guerrero, de 55 años de edad también oriunda de esta municipalida resulto herida"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

Por supuestos conflictos de herencia, la noche del pasado 27 de Noviembre fue asesinada a tiros en el municipio de Villanueva Elba Guerrero Benjumea de 76 años de edad oriunda de esta localidad.

En el hecho del crimen también resultó herida su sobrina, la cual fue identificada como Martha Cecilia Gutiérrez Guerrero, de 55 años de edad también oriunda de esta municipalidad quien presenta dos disparos en su integridad física, una en la mejilla y la segunda en el hombro derecho quien los médicos de turno le brindaron los primeros auxilios y posteriormente remitida a una clínica en la ciudad de Valledupar.

El acto criminal sucedió en la famosa placita de La Fe ubicada en la calle 10 del populoso barrio Las Delicias. Cabe recordar que la hoy occisa, Elba Guerrero Benjumea tenía mucho tiempo de estar radicada en el vecino país Venezuela, donde hace varios días regresó a su tierra natal para estar al lado de sus familiares.

Por su parte su sobrina quien resultó herida, se encuentra radicada en Valledupar; ambas mujeres venían de regreso para su residencia luego de hacer sus compras en una tienda para la cena al momento de los hechos luctuoso.

Según la versión de Martha Cecilia el hecho lo cometió un hombre quien difundo su arma y le disparo en repetidas ocasiones dejándola tendida en el pavimento y sin remediar palabras atento contra Martha arrojándole dos disparos, el agresor se dio a la huida a pies donde las autoridades competentes iniciaron las respectivas investigaciones de este crimen contra la ciudadana.

No hay comentarios: