5 de octubre de 2014

Operativos en Villanueva. Sijin, Policia Nacional y CTI dieron captura a pareja por delito de trafico de estupefaciente y por el delito de homicidio en persona protegida y secuestro simple agravado

"Leidys Paola Vilardy Gonzales y Gabriel Vicente Salas Díaz, ambos oriundos de esta localidad, capturados"
Tomado por Diario del Norte

En un proceso judicial, la Sijin en conjunto con la Policía Nacional y funcionarios del CTI realizaron un allanamiento en el barrio 6 de Abril del municipio de Villanueva, arrojando como resultado una incautación de un arma de fuego tipo escopeta artesanal y 12 papeletas de clorhidrato de cocaína.

Asimismo, las autoridades policivas dieron captura a una pareja quienes en el momento se encontraban en el inmueble, los cuales fueron identificados como Leidys Paola Vilardy Gonzales y Gabriel Vicente Salas Díaz, ambos oriundos de esta localidad.

Los detenidos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes Fiscalía 002 de la localidad de Villanueva quienes fueron judicializados por el delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de estupefaciente.

Por el delito por homicidio en persona protegida y secuestro simple agravado

Los operativos del CTI de la Fiscalía en Villanueva dieron como resultado la captura de una persona que era solicitada por los delitos de homicidio en persona protegida y secuestro simple agravado.

La persona capturada fue identificado como Hugo Alejandro Bolívar David, de 29 años de edad y nacido en este municipio, quien era solicitado por la Fiscalía 63 adscrita a la dirección de Fiscalía Nacional Especializada de Derechos Humanos y Derechos Internacional Humanitario por los delitos de homicidio en persona protegida y secuestro simple agravado.

No hay comentarios: