5 de octubre de 2014

La depresión le vino por la enfermedad de su padre. Muere en Caracas cosmetóloga esteticista oriunda de Villanueva

"Connie María Martiz Borja, fallecida"
Tomado por Diario del Norte

Como Connie María Martiz Borja fue identificada la cosmetóloga esteticista oriunda de Villanueva (La Guajira), quien falleció en Caracas al sufrir un derrame cerebral luego de enterarse del grave estado de salud por el que viene atravesando su padre, Ezequiel Martiz. 

Narran los familiares de Connie que en días anteriores estuvo en el barrio José Galo Daza de Villanueva visitando a su padre, a quien le diagnosticaron los médicos de Valledupar una enfermedad pulmonar. La situación de salud de su padre la dejó muy turbada; sin embargo, tuvo la obligación de regresar a Caracas con el fin de restablecerse en la clínica cosmetológica donde laboraba. 

Al tercer día de estar en Caracas, Connie María Martiz presentó quebrantos de salud que obligaron a sus familiares a internarla a una de las clínicas cerca de su residencia. Lo que muchos pensaban que se trataba de una depresión o problemas de azúcar causados por la impresión que dejó en ella el estado en que había quedado su padre en Villanueva, resultó siendo un derrame cerebral que le causó la muerte. 


Su cadáver llegó ayer a Villanueva y será sepultado hoy sábado a las 4:00 de la tarde. Connie, hija de Ezequiel Martiz y Zunilda Borja Cabana, era madre de dos hijas: Anyela María y Audris María Camelo Martiz.

No hay comentarios: