4 de octubre de 2014

Concurso que realiza el Colegio Los Ángeles en Villanueva. Alicia María Pavajeau Daza quiere llevarse el título ‘Niña Angelista 2014’

"Alicia María Pavajeau Daza a sus 9 años de vida quiere quedarse con el título de ‘Niña Angelista 2014"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

Con su dulzura y la ternura que la caracteriza, Alicia María Pavajeau Daza a sus 9 años de vida quiere quedarse con el título de ‘Niña Angelista 2014’, evento  que cada año realiza el Colegio  Los Ángeles, donde actualmente se  prepara académicamente.

Bajo el lema ‘los niños son el reflejo de Dios, llenos de ternura paz y amor’, Alicia María quiere ser la mejor y desea obtener el título para representar la belleza infantil de su municipio.  


Esta encantadora jovencita nació un 8 de marzo en Villanueva en el hogar conformado por María Auxiliadora Daza Cuello (de raíces sanjuaneras) y Henry Javier Pavajeau Ovalle.

Sus padres han venido formándola desde muy pequeña y apoyándola en cada uno de sus sueños. 
La describen como una niña polifacética que se ha destacado en todos los aspectos.


Alicia María ha tenido la oportunidad de formarse bajo buenos principios durante su formación personal y académica, obteniendo siempre excelentes resultados.


Así lo confirman sus amigas y algunos docentes del colegio como Ana Rosa Mora, Juana Mendoza, Yenis Aragón, Yeinis 
Ramos, Yohana González, entre otras. 

Hoy esta hermosa niña aspira a ser entre el ramillete de aspirantes, ‘Niña Angelista 2014’, certamen en el que anuncia demostrará sus habilidades y destrezas a través del baile.


A pesar de su corta edad tiene claro lo que quiere, asegurando que hará vibrar de emoción a todo el cuerpo de jurado, docentes y organizadores de este concurso a realizarse en el auditorio del Colegio Los Ángeles.


“Me siento muy orgullosa de pertenecer a una institución que desde muchos años nos ha cultivado los principios y valores, y sobre todo la manera de cómo enfrentar la vida”, expresó.


Asegura que lo más importante es llevar el plantel  educativo en el corazón. “Nuestro colegio día a día nos ha llenado de amor y así puedo expresarlo a cada uno de nuestros amigos y familiares. Sin importar cualquier  adversidad puedo decir que me siento una angelista 100%”, dijo la encantadora niña Alicia María.

No hay comentarios: