9 de agosto de 2014

Hace 7 días está rebosando y la empresa ignora el llamado. Manjol tiene al centro de Villanueva al borde de un problema de salubridad


"Ríos de aguas residuales corren por las calles del centro de Villanueva, debido a un manjol rebosado lo que causa malestar, malos olores y riesgos de enfermedades entre los habitante"

Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

Gran preocupación y malestar viene causando un manjol rebosado desde hace 7 días en la carrera  11 entre calles 12 y 13 del barrio El Centro.

El daño ha sido reportado en múltiples ocasiones por la comunidad residente en el sector, debido a que esta emanando aguas residuales que representan riesgos para la salud de las personas.

La mayoría de estas familias en varias oportunidades han instaurado sus quejas a las autoridades competentes; por lo tanto la empresa prestadora del servicio “Aguas del Sur” responsable del continuo mantenimiento ha hecho caso omiso al llamado.

Las aguas servidas, recorre gran parte de la carrera 11 donde atraviesa  los barrio Hormigueral y Villa Hildegar afectando así el medio ambiente de sus moradores.

No hay comentarios: