15 de junio de 2014

Pidieron por la paz de Colombia. VIllanueveros marcharon en solidaridad por la familia Gámez Quintero, víctima de atentado y extorsión

"El ganadero Miguel Gámez les agradeció a los Villanueveros por este gesto de solidaridadcon su familia"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

La comunidad de Villanueva marchó por las principales calles del municipio para manifestar su solidaridad con la familia Gámez Quintero, cuya vivienda fue afectada por un atentado el pasado 3 de Junio.

Según versiones de los propietarios del inmueble, el ganadero, Miguel Gámez venía siendo extorsionado por personas que delinquen en esta zona, a quienes culpan de este hecho.
"Los asistenrtes pidieron por la paz de Colombia y por la tranquilidad de la familia Gámez Quintero"
La comunidad se volcó hasta la entrada principal de la Institución Educativa Roque de Alba con consignas para pedir por la paz de Colombia y la tranquilidad de la familia Gámez Quintero.

A esta marcha en solidaridad con la familia afectada, se hicieron presentes el Colegio La Sagrada Familia, Concejales y líderes cívicos y parientes de la familia afectada.

“Agradezco al pueblo Villanuevero por este acto de solidaridad con mi familia y esto lo recibimos con agrado y amor ya que están rechazando este acto de violencia y no dejo de vivir tranquilo después de recibir esta respuesta donde fuimos afectados luego de esta explosión en mi residencia, vivo en zozobra, vivo con miedo a que vayan hacerme daño o alguno de mi familia”, manifestó Miguel Gámez.

No hay comentarios: