6 de noviembre de 2012

Iniciaran obras de gran magnitud. Universidad de La Guajira, extensión Villanueva realizo Consejo Superior para analizar propuestas


"Mesa principal y asistentes al Consejo Superior de La Uniguajira en Villanueva"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

El actual rector de la Universidad de La Guajira, Carlos Robles Julio asistió al consejo Superior realizado en la extensión Villanueva donde se hizo acompañar por el comité del mismo contando con la presencia de la alcaldesa, Claudia Gómez Ovalle y un delegado del Gobernador, Juan Francisco Gómez.

"Carlos Robles Julio, rector de La Uniguajira"
Durante el consejo Superior, trataron varios temas donde se escucharon varias propuestas e inquietudes, así como también verificar de manera directa las condiciones en que se está trabajando y las acciones que en la actualidad se adelantan en este claustro Universitario.

Entre las propuestas, el rector, recibió con beneplácito el apoyo que le brindará la administración a esta institución como también indico que en los primeros meses del año 2013 se culminaran las obras iniciadas en esta extensión y en el transcurso del mismo año se iniciaran otras obras de gran magnitud para el desarrollo de esta gran universidad al Sur de La Guajira.

“Lo más importante es hacer presencia por parte del Consejo Superior en la extensión Villanueva donde en meses pasados se desarrollo en la estación Fonseca para así tener mayor acercamiento con cada uno de los estamentos y de igual manera unificar los esfuerzos con la administración local”, indico Carlos Robles Julio, rector de la Universidad de La Guajira.  

No hay comentarios: