28 de noviembre de 2012

Entre La Jagua del Pilar y Urumita. Tres vehículos chocan en la curva "El Mosquito": un herido


"Tres vehículos resultaron involucrados en el accidente de tránsito entre La Jagua del Pilar y Urumita"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

Una familia, oriunda  de Bucaramanga, que disfrutaba de sus vacaciones en El Cabo de la Vela en la alta Guajira, se vio involucrada en un accidente de tránsito en carreteras del Sur del departamento. 
  
El aparatoso accidente ocurrió en el kilometro 19, entre los municipios de Urumita y La Jagua del Pilar en la curva denominada “El Mosquito”.

"Luis Ballesteros, de 60 años de edad resulto con heridas leves en su rostro"
En el hecho resultaron involucrados tres vehículos, el primero de ellos es un camión marca Hino 500 de color blanco de placas CBB 741 de Guacarí, el segundo vehículo es una camioneta marca Terio de color gris de placas DKW 976 de Bucaramanga y el tercer automóvil es un Renault 18 de color azul de placas GQB 613 de Villavicencio que en su interior trasportaba combustible.

Nelson Fonseca Mejía de 45 años de edad de Bucaramanga conductor del camión indico que adelante estaba un vehículo varado yo freno poco a poco cuando de repente sentí un golpe atrás en seco y otro carro que venía detrás colisionaron con la parte trasera del camión lo cual no midieron sus distancias indico el conductor del camión.

Mientras que el Luis Ballesteros de 60 años de Bucaramanga sufrió algunos raspones en su cara cuando regresaba de disfrutar del Cabo de la Vela con la familia quienes salieron ilesos  quienes fueron identificados como Teres Rodríguez de Ballesteros, Yaneth Ballesteros y Hilder Germán Guerrero Ballesteros.

No hay comentarios: