19 de junio de 2012

Me siento tranquilo, dijo el Diputado. Deimer Marín presentará tutela por el fallo del Consejo de Estado

"Deimer Marin Jimenez"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

“Me siento tranquilo, es una decisión que hay que respetar, y me queda el recurso de tutela, en lo cual ya están trabajando mis abogados”, fueron las declaraciones de Deimer Marín ante el fallo que profirió la Sala Quinta del Consejo de Estado, que le quita la investidura como diputado del Departamento.

También afirmó que “no conozco el fallo, lo poco que sé es por amigos que me hicieron referencia al hecho, pero yo no he visto el fallo”.

Marín Jiménez se encuentra fuera del Departamento y asegura que de quedar en firme la decisión del Consejo de Estado “no me duele por mí, sino por el pueblo guajiro que me apoyó, por aquellas personas que tienen las esperanzas puestas en mí, pero todavía hay una instancia a la cual recurrir y hay que esperar a ver qué pasa”.

No hay comentarios: