13 de mayo de 2011

Primera escogencia sin trifulcas y sin rencores ‘Beto’ Baquero, candidato único del Partido Liberal en Villanueva

"Venancio Murgas, ALberto Baquero Daza candidato unico por el partido liberal y Oriano Romero"
Por: Didier Hernández/Twitter@villanueva24h

En completa normalidad fue escogido el nombre de Luis Alberto ‘Beto’ Baquero Daza como candidato único del Partido Liberal a la Alcaldía de Villanueva, siendo aceptada la decisión por parte de los también aspirantes por esa colectividad Oriana Romero y Venancio Murgas, quienes reconocieron el trabajo que viene realizando el nuevo candidato y el nivel de popularidad y aceptación ante la comunidad.

En el acto estuvieron presentes el presidente del Directorio Liberal en La Guajira, Manuel Mengual, y su secretario, Roberto Gutiérrez, quien expresó que el partido “como siempre escogió su candidato de manera democrática olvidando los viejos esquemas en donde los caciques eran quienes escogían los candidatos. Villanueva da hoy en día ejemplo dentro del partido que se ha caracterizado saliendo de un ejercicio democrático por mayoría y así se dio”.

‘Beto’ Baquero agradeció al pueblo en general y a los directorios por la oportunidad que le han entregado “para así darle un cambio a Villanueva, un cambio de cosas buenas donde el pueblo ha ido en decadencia quedándose solo”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

se pusieron las pilas los villanueveros....los felicito por haber escogido a Beto Baquero es la mejor opcion para que los liberales vuelvan a tener el poder en la alcaldia de villanueva...ya que Beto tiene muchas cualiddes, es honesto y es una gran persona...que no sufre metamosfosis...lo felicito Dr Baquero...nos vemos en las elecciones..