12 de mayo de 2011

Su hermano también fue agredido. por pelea pierde cuatro de sus dientes


"Nestor Giovanny Baquero Daza, agredido"

Por: Didier Hernández/Twitter@villanueva24h

Producto de una discusión entre varias personas que departían en un establecimiento público en Villanueva de razón social “Plan B”, fue brutalmente golpeado con un objeto de construcción Néstor Giovanny Baquero Daza de 43 años de edad.

Los hechos fueron registrados en la placita la Fe ubicada en la calle 10 con Carrera 11 del Barrio las Delicias donde Néstor recibió en su rostro varios golpes en la cara parte derecha y en su boca ocasionándole la perdida de cuatro de sus dientes y en diferentes partes del cuerpo el cual fue llevado inconsciente hasta el centro asistencial de esta población donde fue atendido por los galenos de turno del Santo Tomas.

Villanueva24h y Diario del Norte, en dialogo con la persona agredida  logro obtener información donde aduce que aproximadamente a la una de la madrugada se encontraban un grupo de jóvenes discutiendo, uno de mis hermanos se desplazaba en su moto me encontró justamente en la placita La Fe y me iba a traer hasta mi casa y fue donde sentí un golpe fuerte en mi cara tumbándome cuatro de mis dientes quedando inconsciente con fracturas en mis manos y en diferentes partes del cuerpo.

A la vez el agredido manifestó que a mi hermano también lo agredieron varias personas recibiendo varios golpes, además Néstor Giovanny se encontraba en estado de embriaguez y no sé porque arremetieron contra nosotros siendo una persona que no tengo problemas con nadie.

No hay comentarios: