13 de mayo de 2011

Por intento de hurto. 800 lineas telefonicas afectadas en Villanueva


"Operarios de la empresa Telefonica Telecom durante las reparaciones de las lineas en pleno centro de Villanueva"
Por: Didier Hernández/Twitter@villanueva24h

El intento de hurto de ochocientas líneas del servicio telefónico en el municipio de Villanueva es el resultado de una acción de vandalismo que se ha venido presentando en los últimos días, la cual tiene a casi a medio Villanueva incomunicado con el resto del país.

La acción vandálica fue realizada por tres personas que intentaban llevarse el cableado de teléfonos que se encuentran en pleno centro del municipio.

Los hechos se presentaron a altas horas de la noche del pasado lunes donde tres personas ingresaron a la alcantarilla de la empresa ubicada en la calle 14 con carrera 10 donde fueron sorprendidos en fragancia por una de las patrullas de la policía que en esos momentos circulaban por el sector.

El comandante de la policía acantonada en esta localidad Diego López manifestó a estos medios de comunicación  que de inmediato se dio  captura de  tres sujetos que al parecer son los que han ocasionado los daños en las redes telefónicas del municipio donde uno de ellos se encontraba quitando una de las tapas de estos manjoles donde va el cableado telefónico donde estos sujetos no se les procedió hacer la captura correspondiente debido a que no tenían evidencias del hurto.

Los tres sujetos estaban con la intención y los elementos para obtener los cables, de tal manera están plenamente identificados si siguen realizando estas clases de  delitos para posteriormente dar de inmediato al procedimiento legal a la captura manifestó Diego López a Villanueva24h y a Diario del Norte. 

No hay comentarios: