16 de mayo de 2011

Con la asistencia de más de 400 mujeres José Jaime Vega homenajeó a las madres villanueveras en su día

"Las madres presentes son del criterio que a Villanueva lo  debe de gobernar la juventud"
Por: Diario del Norte
Fotografias: Didier Hernández


El  comité femenino y el grupo de trabajo de la campaña a la Alcaldía de Villanueva de José Jaime Vega Vence celebraron el Día de las Madres con la asistencia de más de 400 mujeres de esta población.

En la celebración al ser más querido en el mundo,  José Jaime se dirigió a las mujeres de su tierra y expresó: “Madres, sin ustedes no sería posible nuestra existencia, una mujer nos trae al mundo y una mujer nos acompaña hasta el final de nuestra existencia”. En el acto estuvo el representante a la Cámara Alfredo Deluque.


"José Jaime Vega Vence durante el homenaje a todas las madres Villanueveras"
El precandidato demostró una vez más el respaldo de la comunidad por el inmenso trabajo político durante su campaña con el eslogan ‘Villanueva lo mejor está por venir’.  Dijo el aspirante a la Alcaldía de Villanueva que es un orgullo y satisfacción tener tantas madres, “entre amigas y familiares que acudieron a nuestro llamado, la gente que cree verdaderamente en este proyecto político, las mujeres son el pilar de nuestra campaña donde ellas han venido trabajando arduamente convencidas”.


Ingrese a: http://www.diariodelnorte.net/politica/regionales/6610-con-la-asistencia-de-mas-de-400-mujeres-jose-jaime-vega-homenajeo-a-las-madres-villanueveras-en-su-dia.html

No hay comentarios: