16 de mayo de 2011

Instaladas 220 lámparas en diferentes puntos de Villanueva

"Operarios de la empresa CITE Ltad., durante los procesos de instalaciones"

Por: Didier Hernández/Twitter@villanueva24h

En varios sectores periféricos y en el centro de Villanueva fueron instaladas 220 lámparas de alumbrado público de acuerdo al convenio entre las administración municipal y la empresa CITE Ltda.

"Carro canasta perteneciente a la empresa CITE Ltad en Villanueva"
Con este convenio se busca mejorar la iluminación en diferentes sectores que se encuentran a oscuras por falta de iluminación y de esta manera, se prepara a Villanueva para el Festival Cuna de Acordeones que se realizara a finales del mes de Junio y a principio de Julio.

"Luis Erasmo Dangond Cuadrado, alcalde de Villanuva"
Estos trabajos se han venido adelantando después de la conciliación y los avances a la deuda que la alcaldía tiene desde el año 2003 hasta el 2010 con la empresa que presta el servicio.

Luis Erasmo Dangond Cuadrado, mandatario local manifestó que “hasta la fecha contamos con un vehículo de canasta permanente donde hemos instalado más de 100 lámparas luminarias en varios sectores de nuestro municipio”.

Los habitantes de Villanueva dicen sentirse confiados ahora en salir a caminar en las horas de la noche por sectores que antes pasaban a oscuras y esperan que el servicio mejore para que no se vuelva a repetir las situaciones que vivieron en el pasado cuando se cobraban el alumbrado público pero este no servía.

No hay comentarios: