
Ingrese a: http://www.diariodelnorte.net/judiciales/regionales/4451-triple-accidente-en-la-entrada-a-canaverales.html
Nuevamente, los inmensos huecos en la carretera nacional, que une a La Guajira con el Cesar, es la causa de otro accidente de tránsito en el sur del departamento, esta vez un triple choque en el municipio de San Juan del Cesar.
Los hechos se presentaron en el kilómetro 50, entrada al corregimiento de Cañaverales, donde colisionaron un total de tres vehículos.
En el accidente estuvieron involucrados un Mazda 626, color gris, placas FAK – 147, de Envigado, conducido por Azael Mindiola Ortiz, también un Daewoo, Cielo, color vino tinto, de placas DVD – 118, de Valledupar, conducido por Elkin Ibarra, quienes se movilizaban hacia la ciudad de Valledupar y un camión marca Hyundai, Turbo, color blanco, de placas VAN - 758 de Valledupar perteneciente a la empresa Materiales Colombia, conducido por Heriberto Rivero.
Sobre el triple choque, Azael Mindiola, conductor de unos de los automotores, indicó "bajé la velocidad, debido a dos huecos en todo el medio de la vía y el vehículo que venía atrás, me golpea ocasionando este accidente, que por fortuna no hubo pérdidas humanas ni heridas".
Mindiola Ortiz también dijo "lo más lamentable y doloroso, es que estamos a pocos minutos, de donde se encuentra un peaje, administrado por la empresa de Invías y se supone que los recursos que se recaudan por nuestros vehículos y aún así no le hacen mantenimiento a este corredor vial del sur de La Guajira".
Con este son dos los accidentes de tránsito ocurridos en la carretera nacional, donde los protagonistas son los inmensos huecos de la vía. El primero en Villanueva, entrada a Juncalito y el segundo en San Juan del Cesar entrada a Cañaverales.

No hay comentarios:
Publicar un comentario