Los habitantes del sector del barrio José Galo Daza y del barrio el San Luis de la localidad de Villanueva no salen de su asombro después de escuchar un fuerte impacto, ocasionado por el volcamiento de una camioneta marca Chevrolet Tahoe de color azul de placas AA362IV de nacionalidad Venezolana al no percatarse del resalto ubicado en esta zona de la localidad, muy cerca a la estación de la policía nacional.
En el automotor resultaron heridos Jorge Maya Corrales, Jorge Iván Rojas Baquero oriundo del municipio de Urumita quien resulto gravemente herido en la pierna derecha, Carolina Ávila de la ciudad de Barranquilla con golpes en la cabeza y el acordeonero de la agrupación de Jorge Iván “El Churo” Díaz Daniel Maestre quienes fueron remitidos al hospital Santo Tomas de Villanueva gracias a la atención inmediata de los habitantes del sector y de la policía nacional.
Luis Alean, habitante del sector y quien auxilio a las personas accidentadas, indicó este accidente ocurrió a la 1:30 de la mañana, donde este vehículo venia a toda velocidad donde en el sobre salto antes de llegar a la estación de policía la camioneta perdió el control dando varias vueltas hasta chocar con una piedra y una árbol a menos de dos cuadras cerca a la panadería Leal quedando a boca abajo.
En el momento que sentimos el estropicio y los auxilios de estas personas salimos de inmediato Salí me di cuenta de lo que pasaba pero gracias a la acción inmediata de varios agentes de la policía ya estas personas las estaban sacando para transportarlas al centro asistencial.
Para Gilma Orcasita, galeno de turno en el hospital, expresó al Informativo Villanuevero y a Diario del Norte que el estado de los pacientes eran estables pero el más afectado es el joven Jorge Iván Rojas fue de inmediato remitido a la clínica Laura Daniela de la ciudad de Valledupar presentado una herida en tejí interior de su pierna derecha de considerable magnitud donde existe gran pérdida de tejidos oxeo muscular y fracturas que comprometen el miembro inferior y sus funcionalidad.
Además la galeno informo que los demás pacientes heridas leves producto de politraumatismo pero que no revierten mayor gravedad. En el caso de Carolina Ávila presenta un politraumatismo con heridas leves en su cráneo donde se dejo en observación, actualmente se encuentra fuera de peligro y sin ningún daño mayor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario