27 de noviembre de 2009

El Ejército, a las carreteras. Lanzado plan de seguridad vial para el sur de la Guajira

Por: Didier Hernandez

Un plan de seguridad vial para las carreteras del sur del departamento de la Guajira, fue lanzado por parte del grupo de caballería mecanizado No 2 “Coronel Juan José Rondón” de Buenavista, a fin de garantizar la tranquilidad en cada uno de los rincones de este territorio durante la temporada de fin de año.

Durante la actividad, el cuerpo periodístico del Informativo Villanuevero, logro abarcar a los conductores que transitan por esta malla vial y donde expresaron. “Es algo fenomenal, de acuerdo a los retenes implementados por el ejercito, hacen que a los conductores reduzcan la velocidad del vehículo donde estos programas hacen parte de la seguridad. En cuanto a estos retenes móviles militares es que se sigan implementando frecuentemente en las vías para que podamos trasladarnos sin ningún inconveniente a nuestros destinos.

El Teniente Coronel Luis Enrique Pantoja Alvares, indicó. “Teniendo en cuenta que se acerca la época decembrina y las vacaciones de fin de año, el ejército nacional con sus unidades móvil a dispuesto un plan de seguridad y a la vez un reten de control vial, con el fin de garantizar que todas las personas puedan transitar sin ningún problema por toda la red vial del departamento de la Guajira y de nuestra jurisdicción.

Se ha dispuesto unos puntos de control con presencia de los efectivos del ejército y con todos los elementos necesarios debidamente marcados para que se lleve a cavo este plan de seguridad y que los conductores puedan transitar sin ningún problema.

La comunidad y los conductores están muy contentos con la presencia del ejército en la vía y sobre todo tenemos que tener en cuenta las señalizaciones de transito, de igual manera resaltar a todos los conductores de ir a la velocidad estipulado dentro del reglamento para así impedir que haya accidentes en las diferentes carreteras de nuestro país, finalizo el comandante del ejército nacional.

No hay comentarios: