"Persona ebria estacionó su carro en atrio de la Catedral de Riohacha"
Fuente: Diario del
Norte
"Persona ebria estacionó su carro en atrio de la Catedral de Riohacha"
"Según esta versión, los ocupantes de las motocicletas tenían intenciones de atracarlos, y al intentar escapar, perdieron el control del vehículo al momento de realizar el cruce"
DEPARTAMENTAL: Un insólito hecho se vivió en la Catedral Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, cuando un hombre en estado de ebriedad estacionó su carro en el atrio del templo, justo antes de que iniciara la misa de 10:00 a.m.
Aparentemente la persona llegó al lugar conduciendo su vehículo en una velocidad considerable, en el momento de estacionar el auto no había personas alrededor.
Quienes observaron este hecho aún se preguntan cómo esta persona logró subir el carro hasta este lugar. El párroco de la Catedral, Jainer Guevara, hizo un llamado a la cordura de cada una de las personas que transitan por el lugar, asimismo, invitó a que cada quien sea responsable de sus actos.
Guevara señaló que este hecho ocurrió aproximadamente a las 9:30 a.m. y que afortunadamente no había personas en los alrededores del atrio al momento de que las dos personas en estado de alicoramiento que iban en el vehículo, se subieron por rampa en la parte derecha del banco Bancolombia.
La situación generó gran molestia entre los feligreses que se disponían a asistir a la misa, quienes calificaron el hecho como una falta de respeto hacia el lugar sagrado.
Las autoridades policiales y funcionarios de tránsito llegaron al lugar para atender esta situación. Uno de los ocupantes del vehículo le informó a la policía que el hecho se presentó mientras huían de la persecución de dos motocicletas.
Según esta versión, los ocupantes de las motocicletas tenían intenciones de atracarlos, y al intentar escapar, perdieron el control del vehículo al momento de realizar el cruce.
Sin embargo, testigos del hecho aseguraron a Diario del Norte que los jóvenes a bordo del vehículo accidentado tenían apariencia de haber consumido alcohol, debido al olor que emanaba del mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario