10 de abril de 2024

El hecho ocurrió la madrugada del domingo. Vivienda de los familiares de un expolicía pensionado fue atacada a tiros en Villanueva




"Vivienda de los familiares de un expolicía pensionado fue atacada a tiros en Villanueva"

Fuente: @villanueva24h/síguenos en Instagram, Youtube, Facebook, Threads y X (Twitter)


"El hecho ocurrió la madrugada del domingo"

JUDICIAL: Una vivienda ubicada en el barrio José Galo Daza en Villanueva fue blanco de un ataque por parte de personas desconocidas quienes detonaron un arma de fuego contra la fachada del inmueble en cinco ocasiones durante la madrugada del domingo. 

El hecho se registró en la calle 17 entre carreras 2 y 3 del barrio en mención a eso de las tres de la madrugada despertando de forma angustiada a los integrantes de la familia Kammerer Hinojosa, quienes son familiares de un Policía ya pensionado de esta Institución. 

Villanueva24h conoció de viva voz los hechos acaecidos la madrugada del domingo en donde Oriana Kammerer hermana de Jhonny Kammerer Hinojosa, exintegrante de la Policía, detalló lo sucedido. 

“Fue horrible luego de escuchar las detonaciones, fueron cinco proyectiles que impactaron en la pared y en la ventana lo cual uno de ellos pasó y pegó en la pared interna, a pocos metros de donde dormía mi mamá. Nos levantamos y cada uno corrió hacia la sala y allí nos encontramos todos, y eso para todos ha sido una impresión muy fuerte ya que es primera vez que nos sucede”, sostuvo Oriana Kammerer. 

“Con el desespero nos asomamos por la ventana y no vimos nada, llamamos a mi hermano, no contestaba ya que él se encontraba a esa hora departiendo con unos amigos, y posteriormente hablamos con un primo y él nos suministró el número del cuadrante de la Policía por lo cual ellos de inmediato llegaron al lugar”, dijo. 

“Al momento de llegar a la casa tomaron de forma rápida las evidencias, y encontraron un proyectil dentro de la vivienda, el cual atravesó el vidrio de la ventana. Nos tomaron los datos, ya hicimos la respectiva denuncia ante el ente investigativo y esperamos que se esclarezcan estos hechos porque nosotros somos una familia humilde y reconocida en Villanueva y no tenemos problemas con nadie y hacemos el llamado a las autoridades para que se pueda esclarecer este hecho de violencia en contra de mi familia”, dijo la hermana del exfuncionario policial pensionado.

No hay comentarios: