12 de abril de 2024

Con objeto contundente y un cuchillo. Dos patrulleros heridos por sujeto que consumía drogas en el recién inaugurado parque de Villanueva


"La persona detenida fue identificada como Jaider Evelio Sierra, quien se encontraba en el parque consumiendo sustancias psicoactivas"

Fuente: Diario del Norte


"Dos patrulleros heridos por sujeto que consumía drogas en el recién inaugurado parque de Villanueva"

JUDICIAL: Dos patrulleros de la Policía Nacional resultaron heridos cuando requirieron a un sujeto que se encontraba consumiendo sustancias alucinógenas en el recién inaugurado parque de La Fraternidad, en el municipio de Villanueva. 

El hecho ocurrió la noche del miércoles, tan solo horas después de que la Ministra de Vivienda, el Gobernador de La Guajira y la alcaldesa de Villanueva, pusieran al servicio el parque recreo-deportivo ubicado en la Urbanización Mañanitas de Invierno. 

Según el reporte policial, miembros del cuadrante de vigilancia adscritos a la Estación de la Policía Nacional en Villanueva recibieron la alerta sobre la presencia de un individuo sospechoso, por lo que le solicitaron un registro e identificación. 

La persona detenida fue identificada como Jaider Evelio Sierra, quien se encontraba en el parque consumiendo sustancias psicoactivas y al momento de ser requerido para el procedimiento, sostuvo una fuerte discusión con los policías. 

En medio de la agresión verbal contra los uniformados, el sujeto tomó un objeto contundente y le propinó un fuerte golpe en la boca a uno de los policías. 

Posteriormente, emprendió la huida hasta su vivienda, donde sacó un cuchillo con el cual intentó lesionar a los patrulleros, logrando herir a uno de ellos. 

En el momento en que se presenta esta reacción violenta, uno de los uniformados hace uso de su armamento de dotación y en legítima defensa le propina un disparo al agresor en una de sus piernas. 

Fue así como las unidades policiales lograron la aprehensión de Jaider Evelio Sierra, quien junto con los dos patrulleros lesionados fueron remitidos hasta la sala de urgencias del Hospital Santo Tomás. El hombre quedó en calidad de detenido por agresión a servidor público.

No hay comentarios: