14 de abril de 2024

Al parecer la causa sería la imprudencia. Choque entre moto y automóvil deja lesiones leves a un conductor y daños materiales en los vehículos


"Choque entre moto y automóvil deja lesiones leves a un conductor y daños materiales en los vehículos"

Fuente: Diario del Norte


"Al parecer la causa sería la imprudencia"

JUDICIAL: El choque entre una motocicleta y un automóvil dejó daños materiales y lesiones leves al conductor de la moto, luego que ambos vehículos impactaran de frente, en donde al parecer la causa sería la imprudencia al conducir. 

El accidente de tránsito se registró en la calle 11B con carrera 18 de la ciudad de Riohacha, y al parecer el conductor de la motocicleta no respetó la señal de pare, por lo que fue impactado por el automóvil. 

Se conoció que el conductor de la motocicleta sufrió lesiones leves, mientras ambos vehículos sufrieron daños significativos. Las personas que transitaban por la zona y vecinos del lugar lograron ayudar a los afectados. 

Es de resaltar, que en la ciudad de Riohacha se siguen presentando este tipo de situaciones debido a la imprudencia al conducir y no acatar las normas de tránsito, por lo que las autoridades piden a los conductores ser más conscientes al momento de movilizarse en moto o automóvil.

No hay comentarios: