14 de abril de 2024

A la altura de la Finca El Líbano. Camión cargado de alimentos sufre volcamiento y deja una persona herida en vía del Sur de La Guajira





"Camión cargado de alimentos sufre volcamiento y deja una persona herida en vía del Sur de La Guajira"


"El hombre, identificado como Hernando Arias Jaimes, fue rescatado por los organismos de socorro"

Fuente: @villanueva24h/síguenos en Instagram, Youtube, Facebook, Threads y X (Twitter)


"A la altura de la Finca El Líbano"

JUDICIAL: Un aparatoso accidente se registró en carreteras del departamento de La Guajira en donde un camión cargado de alimentos se volcó al parecer por fallas mecánicas en una de las ruedas delanteras. 

Villanueva24h conoció a través del Comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio de La Jagua del Pilar a cargo de Stevenson Romero, que el pesado vehículo al momento de hacer tránsito a la altura de la Finca El Líbano, entre la entrada principal del municipio y la denominada curva El Mosquito, sufrió un percance en el que una de las llantas delanteras se salió, ocasionando el volcamiento del automotor. 

En el lugar se hicieron presentes las unidades de Bomberos de los municipios de La Jagua del Pilar, Urumita y La Paz – Cesar quienes atendieron el llamado de emergencia del accidente vehicular presentado en el Sur de La Guajira. 

El vehículo, un camión de placas XKA-847 transportaba alimentos para la canasta familiar con destino al municipio de Fonseca y por fallas mecánicas el conductor perdió el control y se volcó hacia el lado derecho causando atrapamiento en la cabina del transportador. 

El hombre, identificado como Hernando Arias Jaimes, fue rescatado por los organismos de socorro. Para lograr la extracción segura del paciente fue necesario organizar un equipo de respuesta entre las estaciones de bomberos de La Jagua del Pilar, Urumita y la del municipio de la Paz – Cesar. 

La maniobra de rescate estuvo a cargo del teniente Eduar Ortega del Cuerpo de Bomberos de La Paz, el Comandante de estación de La Jagua del Pilar, Sargento Stevenson Romero y Snierth Maestre, coordinador operativo de Bomberos de Urumita donde finalmente se realiza la extracción segura del conductor y se entregó al equipo médico.

No hay comentarios: