27 de marzo de 2024

Nació en El Molino y es magíster en Administración de la (Esap). Se posesionó Alberto Zuleta Zabaleta como nuevo Director de Tránsito Departamental de La Guajira


"Se posesionó Alberto Zuleta Zabaleta como nuevo Director de Tránsito Departamental de La Guajira"

Fuente: Diario del Norte


"Nació en El Molino y es magíster en Administración de la (Esap)"

DEPARTAMENTAL: El administrador especialista en Gestión Pública, José Alberto Zuleta Zabaleta, ha sido designado como Director de Tránsito departamental de La Guajira, mediante Decreto de nombramiento firmado por el Gobernador Jairo Aguilar Deluque. 

El recién posesionado funcionario, es oriundo del municipio de El Molino, magíster en Administración Pública, egresado de la Escuela Superior de Administración Pública (Esap).

Se ha desempeñado como Secretario de Hacienda Municipal en El Molino; Profesional de Apoyo de Sistema Nacional de Bienestar Familiar (Snbf) y Profesional de Apoyo de la Secretaría de Hacienda Departamental en La Guajira. 

Zuleta Zabaleta anunció que dentro de sus prioridades para lograr una entidad eficaz y de acuerdo a las necesidades de esta sección del país, están la de formular y orientar políticas en el marco de las competencias del Departamento, sobre la regulación y el control del tránsito; el transporte público, departamental y urbano en todas sus modalidades; el mejoramiento de las condiciones de movilidad; y el desarrollo de infraestructura vial y de transporte. 

Igualmente se propone participar en la formulación de los planes, programas y los proyectos de inversión, con respecto a la construcción, mantenimiento y rehabilitación de la infraestructura vial y de transporte del Departamento.

No hay comentarios: