"Con una respuesta positiva de la comunidad, se realizaron más de 100 convenios de pago y se brindó atención personalizada" |
"Se entregaron 228 mercados y 200 árboles frutales a aquellas personas que pagaron su factura de energía de manera puntual" |
Fuente: Diario del Norte/ Fotografías Villanueva24h
"Entregaron mercados y árboles frutales. Balance positivo durante jornada integral desarrollada por Air-e en Villanueva"
Cumpliendo
con los protocolos de bioseguridad, la empresa Air-e llevó a cabo una jornada de
atención integral en el municipio de Villanueva.
Con una
respuesta positiva de la comunidad, se realizaron más de 100 convenios de pago
y se brindó atención personalizada.
De acuerdo con el Gerente (e) de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde, entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde se desarrolló la jornada en la Plaza Principal de la población, donde se entregaron 228 mercados y 200 árboles frutales a aquellas personas que pagaron su factura de energía de manera puntual.
Nuestro aliado comercial
A la jornada
asistió también la Directora Comercial de la compañía, Claudia Liliana Gómez,
quien agradeció la acogida de los villanueveros y lideró la entrega de 140
regalos para los niños que asistieron a un show de navidad organizado por la
empresa que cumplió con las medidas como el uso de tapabocas.
Cabe
destacar que previo a esta jornada y durante su desarrollo, Air-e ejecutó
mantenimientos preventivos, cambio de postes, poda técnica y otras adecuaciones
para mejorar la calidad del servicio.
Además, el
equipo de Valor Social y el voluntariado limpió y embelleció la Casa de la Cultura
de Villanueva y lideró las actividades lúdicas dirigidas a niños y adultos
mayores.
"Gerente (e) de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde" |
“Estamos
comprometidos en el proceso de transformación con nuestros clientes. El esfuerzo
es permanente y por eso invitamos a la comunidad a que se comunique al 115, utilice
nuestros canales virtuales o se dirija a nuestras oficinas para que de manera
mancomunada busquemos soluciones que permitan garantizar la mejora en el
servicio de energía”, puntualizó Narváez Laverde.
Finalmente,
la empresa agradeció a la Alcaldía de Villanueva, la Policía Nacional,
secretaría de Educación, Cultura y Deporte municipal, líderes y la comunidad en
general por articularse en esta actividad que tiene como propósito brindar mayor
bienestar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario