12 de diciembre de 2020

Entregaron mercados y árboles frutales. Balance positivo durante jornada integral desarrollada por Air-e en Villanueva


"Con una respuesta positiva de la comunidad, se realizaron más de 100 convenios de pago y se brindó atención personalizada"

"Se entregaron 228 mercados y 200 árboles frutales a aquellas personas que pagaron su factura de energía de manera puntual"

Fuente: Diario del Norte/ Fotografías Villanueva24h


"Entregaron mercados y árboles frutales. Balance positivo durante jornada integral desarrollada por Air-e en Villanueva"

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, la empresa Air-e llevó a cabo una jornada de atención integral en el municipio de Villanueva.

Con una respuesta positiva de la comunidad, se realizaron más de 100 convenios de pago y se brindó atención personalizada.

De acuerdo con el Gerente (e) de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde, entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde se desarrolló la jornada en la Plaza Principal de la población, donde se entregaron 228 mercados y 200 árboles frutales a aquellas personas que pagaron su factura de energía de manera puntual.


Nuestro aliado comercial

 

A la jornada asistió también la Directora Comercial de la compañía, Claudia Liliana Gómez, quien agradeció la acogida de los villanueveros y lideró la entrega de 140 regalos para los niños que asistieron a un show de navidad organizado por la empresa que cumplió con las medidas como el uso de tapabocas.

Cabe destacar que previo a esta jornada y durante su desarrollo, Air-e ejecutó mantenimientos preventivos, cambio de postes, poda técnica y otras adecuaciones para mejorar la calidad del servicio.

Además, el equipo de Valor Social y el voluntariado limpió y embelleció la Casa de la Cultura de Villanueva y lideró las actividades lúdicas dirigidas a niños y adultos mayores.


"Gerente (e) de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde"

“Estamos comprometidos en el proceso de transformación con nuestros clientes. El esfuerzo es permanente y por eso invitamos a la comunidad a que se comunique al 115, utilice nuestros canales virtuales o se dirija a nuestras oficinas para que de manera mancomunada busquemos soluciones que permitan garantizar la mejora en el servicio de energía”, puntualizó Narváez Laverde.

Finalmente, la empresa agradeció a la Alcaldía de Villanueva, la Policía Nacional, secretaría de Educación, Cultura y Deporte municipal, líderes y la comunidad en general por articularse en esta actividad que tiene como propósito brindar mayor bienestar.

No hay comentarios: