16 de noviembre de 2020

El doble homicidio ocurrió el año pasado en Barranquilla. Cayó alias “Carlitos”, vinculado al crimen de Luis Ángel Pana Andrioly y su escolta


"Capturado, Carlos Alberto Camaño González, alias "Carlitos", de 27 años de edad"

Fuente: Diario del Norte


"El doble homicidio ocurrió el año pasado en Barranquilla. Cayó alias “Carlitos”, vinculado al crimen de Luis Ángel Pana Andrioly y su escolta"

Como Carlos Alberto Camaño González, alias Carlitos, de 27 años de edad, fue identificado el sujeto capturado ayer por el Gaula de la Policía en el municipio de Soledad, Atlántico.

Camaño González sería presunto integrante de la banda criminal “El Peke”, que viene cometiendo varios homicidios selectivos y extorsiones en Barranquilla, Soledad, Malambo y Sabanalarga.

Se conoció que el joven tenía una orden de captura vigente por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado tentado de un menor de edad y porte ilegal de armas fuego agravado, por estar relacionado con el homicidio de Anderson Javier Silvera Moreno y su suegro Juan Miguel Jiménez Romero, ocurrido el pasado mes de junio en el barrio Santo Domingo de Barranquilla.


Nuestro aliado comercial 


Asimismo, Camaño estaría vinculado a los crímenes de los Guajiros Luis Ángel Pana Andrioly y su escolta Hernán Urbano Guerra Baquero, ocurridos el 21 de Octubre del 2019 en el norte de la capital del Atlántico.

Cabe mencionar que Miguel Ángel Pana Andrioly era hermano de la excandidata a la Alcaldía de Maicao por el Partido Colombia Justa Libre, María Concepción Pana Andrioly.

Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, a Miguel Ángel Pana lo interceptaron sicarios que le dispararon en repetidas ocasiones, falleciendo en el lugar de los hechos.

Mientras que Hernán Guerra Baquero resultó herido a tiros, siendo trasladado a un centro médico donde falleció minutos después.

En ese momento, las autoridades revelaron que los dos sujetos que ocasionaron el ataque huyeron en motos que posteriormente fueron halladas abandonadas.

Posteriormente, la Policía en Barranquilla y la Fiscalía General de la Nación ofrecieron hasta 5 millones de pesos de recompensa por información que diera con el paradero de los delincuentes.

Además, entre los elementos materiales probatorios que tenían las autoridades para esclarecer el crimen estaban las imágenes de cámaras de seguridad del sector.

No hay comentarios: