1 de septiembre de 2020

Cabildantes piden a la comunidad mantenerse en sus hogares. Tres concejales de San Juan del Cesar resultaron contagiados de Covid-19



"Tres Concejales dieron positivo para Covid-19, entre ellos se encuentra Amado Sanabria, Hugo Alberto Calderón y Juan Nicolás Rodríguez"

Fuente: Diario del Norte

"Cabildantes piden a la comunidad mantenerse en sus hogares. Tres concejales de San Juan del Cesar resultaron contagiados de Covid-19"

En San Juan del Cesar tres Concejales dieron positivo para Covid-19, entre ellos se encuentra Amado Sanabria, Hugo Alberto Calderón y Juan Nicolás Rodríguez.

El Concejal Amado Sanabria señaló que a pesar de tener todos los cuidados de bioseguridad establecidos resultó positivo para Covid-19, por lo cual realiza un llamado a la comunidad sanjuanera para que se cuide ante este virus.


Qué se te antoja?


“Por mucho que te cuides el animal te anda buscando, porque siento que el virus es como un animal que te busca, por esto le pido a la comunidad que se quede en casa. Quiero aclarar que mientras no sabía que tenía Covid-19 seguí en la calle con mis funciones normales, luego me hice la prueba y salí positivo y desde entonces estoy aislado”, manifestó el concejal.

Amado Sanabria Gil, Concejal de San Juan del Cesar, positivo con Covid-19. A su vez, el Concejal Hugo Alberto Calderón indicó que lleva más de 10 días recluido en su casa debido a su resultado positivo de Covid-19.

“En este nuevo periodo de aislamiento selectivo en el país pido a la comunidad que tome todas las medidas de bioseguidad para cuidar a su familia”, dijo.

Finalmente Juan Nicolás Rodríguez señaló que: “Me encuentro asintomático guardando cuarentena en mi casa. Yo era de las personas que pensaba que no me iba a contagiar y hoy estoy atravesando por esto, por eso le pido a la comunidad que se quede en casa y utilice todas las medidas de seguridad”.

No hay comentarios: