4 de mayo de 2020

En la ermita de El Molino. Feligreses vieron por Telecaribe transmisión de la eucaristía de la Virgen del Rosario


"En la ermita de El Molino. Feligreses vieron por Telecaribe transmisión de la eucaristía de la Virgen del Rosario"
"No es fácil, nuestros indios Cariachiles nos sentimos tristes pero a la vez alegres al saber que nuestra virgen una vez más es venerada teniendo en cuenta los protocolos de salubridad ante esta pandemia"
"La eucaristía mayor en honor a la Virgen del Rosario, fue transmitida por Telecaribe"

Fuente: @villanueva24h/ síguenos en Instagram, Youtube, Facebook y Twitter


"En la ermita de El Molino. Feligreses vieron por Telecaribe transmisión de la eucaristía de la Virgen del Rosario"


A puerta cerrada y con 20 personas fue realizada en la ermita del municipio de El Molino la eucaristía mayor en honor a la Virgen del Rosario, la cual fue transmitida por Telecaribe.

“Nos sentimos muy tristes a la vez, porque todos los indios Cariachiles vienen de distintos lugares a escuchar la eucaristía mayor que tradicionalmente todos los años se hace en honor a la Virgen del Rosario”, comentó Luis Alfredo Acuña, devoto a la virgen y oriundo de El Molino.

Patrocinado por 



Resaltó que las personas llegan a la misa, dado a que existen muchos devotos que vienen a pagar promesas, “yo soy un ejemplo de ellos desde hace 25 años y primera vez dentro de toda esta historia la iglesia San Lucas, ermita de El Molino cerró sus puertas debido a la crisis por Covid-19 y que muchos de nosotros nos tocó escuchar la eucaristía en casa”, dijo Luis Alfredo Acuña.

Empero, a pesar que fue trasmitida por Telecaribe la comunidad se siente contenta porque es para bien todos los feligreses y creyentes a la Virgen del Rosario realizar la eucaristía con estos protocolos.

“No es fácil, nuestros indios Cariachiles nos sentimos tristes pero a la vez alegres al saber que nuestra virgen una vez más es venerada teniendo en cuenta los protocolos de salubridad ante esta pandemia que ha cobrado muchas vidas”, aseguró Luis Alfredo Acuña.

Recordó que en años anteriores, fieles devotos celebraban con devoción estas fiestas religiosas, se veían los indios bailar, niños, niñas y jóvenes disfrutar con sus padres luego de salir de las eucaristías, pero esto todo pasará y llegará un nuevo año para las fiestas de la Virgen del Rosario.



No hay comentarios: