24 de abril de 2019

En cementerios de San Juan del Cesar y Valledupar. se cumplieron los sepelios de la pareja de esposos y a sus dos hijos, que murieron en una accidente en el Cesar


"A las 4:00 de la tarde como estaba programada se cumplieron los sepelios y ceremonias religiosas en ambas localidades"
"El cuerpo de Leonardo Navarro reposa en el cementerio “Jardines de Recordar”, mientras que los de sus hijos y su esposa fueron sepultados en el cementerio central del municipio de San Juan del Cesar"

Fuente: Diario del Norte/ Fotografías @villanueva24h

"Familiares y amigos los acompañaron hasta la última morada, luego del trágico accidente que sufrieron el pasado domingo en la vía que comunica de Valledupar a Bosconia en el departamento del Cesar"


Sepelios simultáneos se cumplieron este martes en la ciudad de Valledupar y San Juan del Cesar de los cuerpos de Leonardo Navarro Mendoza, su esposa Candy Maestre Córdoba y sus hijos María Lucia y Emiliano.

Familiares y amigos los acompañaron hasta la última morada, luego del trágico accidente que sufrieron el pasado domingo en la vía que comunica de Valledupar a Bosconia en el departamento del Cesar.

El cuerpo de Leonardo Navarro reposa en el cementerio “Jardines de Recordar”, mientras que los de sus hijos y su esposa fueron sepultados en el cementerio central del municipio de San Juan del Cesar, debido a que en esa población residen la mayoría de sus familiares.


Síguenos en nuestras redes sociales 



A las 4:00 de la tarde como estaba programada se cumplieron los sepelios y ceremonias religiosas en ambas localidades.

Cabe mencionar que la familia residía en la ciudad de Barranquilla, capital del Atlántico debido a que se generaron las oportunidades laborales de Leonardo y Candy.

Llegada de los cuerpos a San Juan del Cesar




"En una caravana fúnebre procedente de la ciudad de Valledupar, llegaron al municipio de San Juan del Cesar los cuerpos sin vida de tres de los integrantes de la familia Navarro Maestre"
En una caravana fúnebre procedente de la ciudad de Valledupar, llegaron al municipio de San Juan del Cesar los cuerpos sin vida de tres de los integrantes de la familia Navarro Maestre que murieron en un trágico accidente vial el pasado domingo cuando se dirigían a la ciudad de Barranquilla, a la altura de Mariangola entre los municipio de Bosconia y Valledupar.

Candy Maestre Córdoba y sus dos hijos María Lucia de 8 años de edad y Emiliano de solo dos meses de nacido, fueron sepultados en el departamento de La Guajira, mientras que los restos de Leonardo Navarro reposan en la capital del Cesar.




No hay comentarios: