Fuente: Diario del Norte
"Cayó un cargamento de pescado y mariscos en pleno sector urbano de Maicao"
La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN – dieron el golpe más contundente a las grandes mafias que contrabandean pescado y camarón en el municipio de Maicao, logrando el decomiso del producto alimenticio en mal estado y sin el protocolo fitosanitarios para el consumo humano.
"Las autoridades informaron que al momento de verificar el lugar, no contaba con ningún tipo de permiso por parte del INVIMA" |
“Mediante labores de patrullaje se observó a varias personas saliendo con carretillas de madera de un parqueadero, exactamente en la calle 10 entre carreras 18 y 19 zona céntrica de Maicao, cargadas con pescado, por lo que las personas manifestaron que eran traído del vecino país”, afirmó una fuente de la Polfa.
Síguenos en nuestras redes sociales
Las autoridades informaron que al momento de verificar el lugar, no contaba con ningún tipo de permiso por parte del INVIMA.
En el operativo incautaron un total de 2.271 kilogramos de pescado entre ellos Bocachico, Curvina y Róbalo, 682 kilos de Almeja; 145 kilogramos de Caracol; 2.745 kilos de Camarón y 86 kilogramos de pescado rayado.
La mercancía está avaluada en más de 90 millones de pesos y fueron aprehendidos de manera inmediata, ya que se encontraban almacenados en canastas y sacos de plásticos en pésimas condiciones de salubridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario