19 de mayo de 2018

Autoridades buscan comunicarse con sus familiares en Chalán - Sucre. Adulto mayor con problemas de salud está durmiendo en la capilla del cementerio de Villanueva, pide ayuda


"El celador del lugar comentó que el señor llegó pidiendo ayuda y este lo acomodó en una hamaca en la capilla del cementerio"
"Es identificado como Manuel Antonio González Pérez, conocido como “El Mochuelo” y es oriundo del municipio de Chalán, Sucre"


@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Según el celador del campo santo, el ciudadano es identificado como Manuel Antonio González Pérez, conocido como “El Mochuelo” y es oriundo del municipio de Chalán, Sucre"


Desde hace 5 días, un hombre de 68 años de edad con problemas en los riñones y próstata, se encuentra durmiendo en la capilla del cementerio Santo Tomas de Villanueva.

“Llevo uno cuatro o cinco días durmiendo en la capilla del cementerio debido a que en donde vivía la propietaria del inmueble me pidió el cuartico, me siento solo y desprotegido”, señaló.

Según el celador del campo santo, el ciudadano es identificado como Manuel Antonio González Pérez, conocido como “El Mochuelo” y es oriundo del municipio de Chalán, Sucre, pero radicado en Villanueva hace unos 40 años.

Mañana 20 de Mayo Villanueva 5k


Me pidió ayuda. Al verlo así de ambulante con un saco donde tiene su ropa le dije que sí, lo acomodé en la capilla, le colgué una hamaca y hasta el día de hoy no ha podido encontrar ayuda, han venido los funcionarios de la administración a verlo pero no solucionan su situación”, dijo el celador a Villanueva24h.

Se conoció que llegó a este municipio para trabajar en varias fincas cercanas a la cabecera municipal, entre ellos la finca “La Cuba” y “Los Manantiales”, de propiedades de Luis Liñán y Narciso Silva, Javier Rojas y Los Núñez.

Cabe indicar que la administración a través de la Secretaría de Salud se estará apersonando de la situación y la Policía Nacional entablará contacto con la estación de Chalán para lograr ubicar a sus familiares.

No hay comentarios: