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En el encuentro estuvieron presentes el alcalde, el rector de la I.E. Secretario de Obras, Gestora Social y delegado de Findeter" |
Fuente Diario del Norte/ "Nacho" Araujo Montero
"Los docentes y padres de familia se sintieron complacidos con la gestión que realizó la administración local para el beneficio y el mejoramiento en la calidad educativa de los estudiantes"
De acuerdo con el objetivo que cumplen las
entidades públicas para el beneficio de la comunidad estudiantil de La Jagua
del Pilar, se llevó a cabo la firma de un convenio con el Ministerio de
Educación, las Tecnologías de la Información y las comunicaciones – TIC – y la
administración local.
La cita se realizó en la sede de la
institución Educativa Anaurio Manjarrez del municipio, donde se conoció que el
propósito de la iniciativa es la construcción de una sala de informática, la
instalación de baterías sanitarias y la adecuación general en la sede.
Patrocinado por
Asimismo, se pudo determinar que en los
salones de clases – tanto de la zona urbana como rural – se implementaron
herramientas como televisión, aire acondicionado y video Beam, por un valor de
500 millones de pesos.
En el encuentro estuvo presente el alcalde
José Amiro Morón Núñez, el Rector de la Institución Educativa, Jorge Sosa; el
Secretario de Obras, Freddy José Palacio; la Gestora Social, Elvira Elena Ortiz
y Alex Altamiranda, delegado de – Findeter –.
Del mismo modo, dentro de la jorna da se
entregaron 210 computadores portátiles para que los alumnos se actualicen
totalmente gratis en sus tareas y, en los próximos días, llegarán 60 equipos de
cómputos más para el plantel.
A su turno, los docentes y padres de familia
se sintieron complacidos con la gestión que realizó la administración local
para el beneficio y el mejoramiento en la calidad educativa de los estudiantes.
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