13 de noviembre de 2015

Conductores piden intervención de las autoridades. Carreteras y manjoles deteriorados dificultan la movilidad en Villanueva y aumentan el riesgo de accidentes

Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h/ ahora en Instagram

La movilidad en el municipio de Villanueva cada día se ve afectada por los innumerables trancones que ocasionan los manjoles dañados y las vías en mal estado.

Conductores afirman que lo anterior eleva los riegos de accidentalidad en las vías del municipio, y que la mayoría de choques que se presentan en las carreteras son protagonizados por los conductores que intentan evadir los huecos.
"El manjol, perteneciente a la empresa Telefónica, impide el flujo normal del tráfico vehicular en un concurrido sector de Villanueva"

"Algunas calles, como la que muestra la fotografía, necesitan trabajos urgentes de pavimentación, pues entorpecen la movilidad"
Las calles que según la comunidad necesitan intervención urgente son la sexta con la carreras 12 y 13 y la calle 14 con la carrera 10. “En esos sectores son más las vías dañadas que las buenas”, dijo un conductor.

Sumado a eso, los conductores se quejan por un manjol descuidado perteneciente a la empresa Telefónica ubicado en la calle 14 con carrera 9 en plena zona céntrica.

La tapa que lo cubre ha cedido y dejó un agujero que fue rellenado con arena. Atentarlo aludirlo, los conductores se ven obligados a invadir el carril contrario por donde transitan los demás vehículos, lo cual ocasiona embotellamientos.

“El manjol está ubicado en una calle muy importante, ya que los conductores deben tomarla para el desplazamiento hacia el sur o hacia el norte de Villanueva. Por eso deben reparar el manjol para que la movilidad fluya”, dijo un mototaxista. 

No hay comentarios: