19 de febrero de 2014

En el barrio El Manantial de El Molino. Sicarios acaban con la vida de comerciante y arremeten contra su padre de 79 años de edad

"En esta vivienda ubicada en el barrio El Manantial de El Molino, ocurrió el doble crimen"
"El cuerpo sin vida de Pedro Olaya fue llevado a la morgue de San Juan del Cesar por miembros del CTI"
"Pedro Olaya Martínez, de 79 años de edad, asesinado en su vivienda"
"El cuerpo de Luis Enrique Olaya Galvis cuando era trasladado a San Juan junto con su padre"
"Luis Enrique Olaya Galvis, de 38 años de edad, asesinado"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

Con un disparo en la cabeza a la altura del pómulo derecho, quedo tendido entre la cocina y el corredor de su vivienda ubicada en el barrio El Manantial del municipio de El Molino el cuerpo de Pedro Olaya Martínez, de 79 años de edad, cuando fue sorprendido por sicarios que ingresaron a su inmueble en la madrugada del pasado sábado.

Junto a Pedro, en una de las habitaciones estos mismo sicarios le propinaron tres impactos de bala una en la cabeza y dos en el cuerpo al comerciante Luis Enrique Olaya Galvis, de 38 años de edad, y posteriormente huyeron sin rumbo desconocido por la parte de atrás de la vivienda que da hacia una acequia denomina El Pueblo.

El doble homicida se registro a eso de las cuatro de la mañana del sábado donde el padre y su hijo nuca se imaginaron que la muerte le llegaría de sorpresa dentro de su humilde vivienda, Pedro Olaya murió en el momento y según sus familiares el hombre de 79 años de edad se encontraba en la cocina preparando el desayuno ya que era costumbre debido a que son personas dedicadas a la agricultura y el campo, mientras que su hijo Luis Enrique fue sorprendido en su habitación por sus sicarios.

Luis Enrique, pasado unos minutos fue llevado por sus familiares quienes habitan a pocos metros de la vivienda donde ocurrió el macabro episodio fue llevado hasta el Hospital San Lucas donde ingreso sin signos vitales producto de los tres impactos de bala que le cegó su vida.

Luis Enrique Olaya Galvis, se dedicaba a viajar al municipio de Maicao donde traía mercancía para comercializar en esta localidad Sureña, y convivía con Nuria Sarmiento de cuya unión tenía tres hijos, se espera que las autoridades den con la captura de los que atentaron con la vida de su padre y la de Luis Enrique.

Por último las unidades de la Fiscalía adscrita al municipio de San Juan del Cesar realizaron el levantamiento del cuerpo de Pedro Olaya Galvis y posteriormente en la sala de espera del Hospital San Lucas procedieron a  realizar el levantamiento de su Hijo y llevado a la morgue de San Juan del Cesar donde se le practicaron las respectivas reseñas.

No hay comentarios: