23 de febrero de 2014

Ante el asesinato del comerciante y el agricultor en El Molino. Secretario de gobierno pide a las autoridades dar captura a los responsables del crimen

"Luis Enrique Olaya Galvis, asesinado"
"Pedro Olaya Martínez, asesinado"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

Las autoridades del municipio de El Molino trabajan en las investigaciones por los asesinatos de Luis Enrique Olaya Galvis y su padre Pedro Olaya Martínez, quienes fueron ultimados a bala en el interior de su vivienda, ubicada en el barrio El Manantial, en hechos que para muchos es un misterio, puesto que ambas víctimas tenían buenas relaciones con la comunidad y con sus vecinos del sector donde residían.

Hasta el momento el comandante de la estación de policía de la localidad, Sargento primero, Wilber Acosta, manifestó que el asesinato de estas dos personas sigue en investigación y a la vez lo califico como lamentable de todo punto de vista dado a que esta localidad se caracteriza por ser tranquilo.
"Comandante de la estación de policía de El Molino, Sargento primero, Wilber Acosta"
A la vez las autoridades están investigando los móviles y los motivos del doble crimen donde han entrado en conversación con los familiares de las victimas donde argumentan que es un misterio la muerte de sus familiares y que no saben absolutamente nada de donde proviene este asesinato.

Por lo tanto este lamentable hecho que hoy enluta a una familia, el comandante implementara más la seguridad en estos sectores ya que para el municipio seria desfavorable dado a que aumentaría el índice de homicidio en lo que va del segundo mes del año 2014 a comparación con el 2013 la cual se arrojo dos homicidios por intolerancia, puntualizó el comandante de la policía.
"Secretario de gobierno de El Molino, Hader Aztaisa Granadillo"
Por su parte el secretario de gobierno, Hader Aztaisa Granadillo repudio el hecho y pide a las autoridades policivas dar con los responsables del vil asesinato de estas dos personas integrantes de una misma familia donde administrativamente nos eleva una preocupación ya que se alza el índice de homicidios en menos de dos meses de lo que va del 2014.

Por último el dictamen de las autoridades del CTI, jurisdicción del municipio de San Juan del Cesar indicaron que Luis Enrique Olaya Galvis, de 38 años de edad se le encontró tres impactos de armas de fuego una ubicada en el rostro y dos de los proyectiles se arrojaron en su cuerpo como también se estableció que Pedro Olaya de 79 años de edad, padre de Luis Enrique se le fue encontrado un proyectil en su cara lo cual ocasiono su deceso en el momento.

No hay comentarios: