19 de diciembre de 2013

Luis Fernando Carrillo Contreras, nuevo presidente de la mesa directiva. El concejo de Villanueva aprobó presupuesto del 2014

"Luis Fernando Carrillo Contreras, presidente de la mesa directiva, Ubaldo Pérez Cortes entra como primer vicepresidente y segundo vicepresidente estará Cesar Argel Cortes"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

El concejo de Villanueva en sección ordinaria, aprobaron el proyecto de acuerdo 017 el cual específica el presupuesto vigencia 2014 por un monto cercano a los 15 mil 400 millones de pesos que serán distribuidos en las necesidades más apremiantes de la localidad.

La votación se hizo por unanimidad ya que el presupuesto vigencia 2014 cumplirá sus objetivos para sacar adelante el municipio.
"Rafael Pelaez en momento de posesionar al nuevo presidente de la mesa directiva del concejo de Villanueva"
Por su lado la mandataria manifestó sentirse complacida por el rotundo apoyo por parte de la corporación edilicia quienes trabajaran de la mano para unar esfuerzos dentro del plan de desarrollo de la comunidad.

Por otro lado se eligió la nueva mesa directiva para el periodo constitucional año 2014 quedando conformada de la siguiente manera, como presidente fue elegido Luis Fernando Carrillo Contreras quien reemplazará a Rafael Peláez como presidente de la corporación, mientras que Ubaldo Pérez Cortes entra como primer vicepresidente y segundo vicepresidente estará Cesar Argel Cortes.

Como prioridad es lograr sacar al concejo de la crisis financiera que en la actualidad se encuentra y fortalecer sus gastos de funcionamiento, tenemos grandes retos y queremos hacer del concejo más participativo para que así la comunidad nos rodee para que así entre todos busquemos una solución a los grandes problemas que cuenta el municipio y así mismo apoyar a la primera autoridad local en lo que concierne a todos aquellos proyectos positivos que van en la búsqueda de las soluciones de aquellos problemas, dijo el nuevo presidente del concejo, Luis Fernando Carrillo Contreras.

No hay comentarios: