"El cuerpo Investigativo CTI, realizo la inspección ocular" |
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h
Un hecho macabro se registró en la tarde del pasado sábado en un sector popular y transitado de Villanueva, al encontrar un feto de aproximadamente tres a cuatro meses de gestación en una de las obras que en la actualidad se ejecutan en esta población.
"Miembro de la Policía Nacional interrogo a la persona quien saco el feto de las aguas negras" |
El hecho se registro en una de las zanjas de reposición de tuberías de aguas residuales, obra que se encuentra ubicada en la calle 16 con carrera 8 del barrio Hormigueral, donde aún la comunidad se encuentra aterrorizada al ver que una pequeña criatura fuera asesinada de esta manera.
Según testigos que en su momento conocieron el caso, el feto salió de una tubería de aguas negras donde flotó junto con la placenta quedando al descubierto ante los ojos de todos los que se acercaron al lugar donde fue encontrada la criatura.
"La comunidad se aglomero en el sitio para darse cuenta del macabro hallazgo" |
Minutos después efectivos de la policía, quienes acudieron al llamado, se desplazaron hasta el lugar del hallazgo acordonando el área donde miembros del CTI realizaron la inspección ocular del pequeño el cual tenía 21 centímetro de largo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario