4 de febrero de 2012

En menos de cinco horas el Sur vuelve hacer episodio de accidentes. Una víctima y una persona herida saldo trágico entre choque de un automóvil y una motocicleta


"En medio de la vía quedo la motocicleta al momento de impactar contra el vehículo"

Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

Nuevamente las carreteras del Sur del departamento de La Guajira vuelve hacer escenario de otro accidente de tránsito, esta vez una motocicleta y un automóvil protagonistas de un nuevo episodio que deja una víctima y una persona con graves golpes y politraumatismo.

El accidente, se registro en el kilometro 17+900 vía que comunica al municipio de Urumita a solo 800 metros del ramal de La Jagua del Pilar.


"La Policía Nacional acudió de inmediato al lugar del accidente"
"Jose Adalver Alfaro Arias, muerto en el accidente"
"Andres Canole Huertas, herido en el accidente quien se desplazaba en la motocicleta"
"Juan Carlos Ibañez, conductor del Vehículo"
La víctima fue identificada con el nombre de José Adalver Alfaro Arias de Valledupar quien se movilizaba en una motocicleta Bajaj de color azul de placas GCK 02 C quien iba acompañado por Andrés Canole Huertas oriundo del municipio de Guacamayal Magdalena, al impactar contra el vehículo marca Mazda 626 de color verde de placas QAM 092 de Barranquilla conducido por Juan Carlos Ibañes de 26 años de edad oriundo de San Juan del Cesar.

José Adalver, falleció al momento de ser trasladado en una ambulancia hasta el hospital Santa Cruz de Urumita, mientras que Andrés fue remitido hasta el hospital San Rafael de segundo Nivel en San Juan del Cesar quien presenta algunos golpes y fracturas en su cuerpo.

Según las versiones del conductor del vehículo Juan Carlos Ibañes, manifestó que en la vía habían tres camiones tracto mulas parqueadas en el carril contrario, yo me desplazaba con una señora desde la capital del Cesar con destino a San Juan, iba a 60 kilómetros por hora cuando llegaba hasta donde estaba los camiones yo paso y yo no pensé que los de la moto se iban a tirar también.

Los de la moto venían a una velocidad que se sobrepasaban los 80 kilómetros, cuando de repente me los vi encima del capo del vehículo, fue algo espantoso que nunca en mi vida había pasado, presento golpes en el hombro izquierdo y en la pierna derecha y en la cabeza pero esto fue horrible indico, Juan Carlos Ibañes.  

No hay comentarios: