"Oneida Escobar al lado de su hijo" |
"Yo creo que él recibió amenazas y nunca me las comentó, pero su hermano sí las escuchó mientras Ligi hablaba por teléfono”. Esta fue otra declaración impactante de Oneida Escobar, madre del joven villanuevero asesinado en octubre de 2010 en el parque El Virrey, en Bogotá, bajo extrañas circunstancias.
Al parecer, para que Oneida dijera esto, se argumentó en supuestas llamadas telefónicas intimidatorias que recibía Luis Andrés Colmenares mucho antes de su muerte. El ahora occiso decía que “él no tenía problemas con nadie y que con nadie se metía”, relató Escobar a Caracol Radio.
A su vez, Oneida Escobar criticó el proceso que se adelanta en la muerte de su hijo. “Todos peleaban con todos: veía que peleaba el director de Fiscalías, Néstor Armando Novoa, con el fiscal, y la Juez con el fiscal y yo me preguntaba ¿y mi hijo qué?, ¿se han olvidado de él?”.
Además, la madre del estudiante de la Universidad de los Andes no descarta que las amigas de él (Jessie Quintero y Laura Moreno) vieron la escena de su muerte. “El propósito con mi hijo fue matármelo, él agonizó, por qué no me lo ayudaron?, por qué no me dejaron ayudarle?”, se preguntó la mujer.
La fiscal General, Vivian Morales ordenó al Consejo Superior de la Judicatura investigar al fiscal 11 que lleva a cabo las investigaciones dentro del proceso judicial para saber si éste incurrió en irregularidades al interceptar comunicaciones telefónicas a las dos últimas mujeres detenidas y luego dejadas en libertad.
Ingresea a: http://www.diariodelnorte.net/generales/nacionales/8457-creo-que-mi-hijo-recibio-amenazas-y-nunca-me-las-conto-madre-del-villanuevero-colmenares.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario