28 de septiembre de 2011

También murieron dos Venezolanos.Una Cesarence pierde la vida en accidente en Venezuela


"Los familiares de Olga Esther Narvaez, esperan en Urumita los restos para ser sepultados"

Por: Didier Hernandez/ Twitter@villanueva24h

Al momento de transitar en su vehículo marca Mercury en el kilometro 22 recta denominada Ayarí entre la Pedrera y El Milagro vía entre Ovejal y San Cristóbal Estado Táchira en Venezuela perdieron la vida tres personas y tres más resultaron heridas al momento de colisionar contra un camión marca NPR.

"Olga Esther al lado de su esposo"
En el trágico accidente fueron identificadas las personas Yorman Antonio Hernández Valderrama de 36 años de edad residenciado en el barrio Emeterio Ochoa de Avejales, conductor del vehículo Mercury color vinotinto, placas AS921CS, Olga Esther Narváez Díaz de 59 años de edad oriunda del municipio de Pailitas departamento del Cesar quien estaba residenciada en el municipio de Urumita al Sur de La Guajira hace 26 años y Ana Graciela Pérez Rojas de 49 años de edad.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Central son: Briseida de Hernández, de 55 años de edad, Miguel Ángel Granados, de 28 años y yorman Antonio Hernández residenciados en el barrio Emerito Ochoa de Abejales, Estado del Táchira. Se pudo conocer que el conductor del camión marca Chevrolet NPR de color blanco de placas AN5SNS, Héctor Meza resulto ileso, solo con algunos golpes donde fue detenido de manera preventiva por Tránsito Terrestre con la finalidad de las investigaciones donde perdieron la vida dos Venezolanos y una Colombiana.

Se conoció de manera extraoficial que Olga Esther Narváez Díaz arribo a Venezuela el pasado 17 de Septiembre para dictar algunas conferencia a la armonía matrimonial actividad que se desempeñaba en el municipio de Urumita en el Colegio Maranatha psicóloga, coordinadora del CICAM de IBM “Iglesias Bíblicas Misioneras”.

Los familiares están a la espera en que los restos de Olga sean repatriada hasta Colombia para darle el último adiós por la comunidad Urumitera donde la esperan sus hijos y demás familiares.

No hay comentarios: