"Los Bomberos lograron retirar partes de las latas donde quedó aprisionado el cuerpo de la mujer" |
Por: Abdel Martinez/Diario del Norte Valledupar
¡Ayuden a sacar a la muchacha que está prendida dentro del vehículo, no la dejen morir!. Con esta frase angustiosa y tratando de apagarse las llamas que cubrían su cuerpo, Jorge Luis Camargo Araujo de 25 años sobrevivió a la tragedia vial.
El automotor marca Renault 18, de placas HJH-262, matriculado en Chía, Cundinamarca, color amarillo, se incineró y explotó con 55 pimpinas de gasolina de seis galones cada una, luego que se saliera de la carretera al estallársele una de las llantas delanteras.
En medio de la angustia y auxiliado por algunos conductores que pasaban por el lugar del siniestro imploraba Jorge Luis que sacaran rápido a Nayleth María Miranda Vergara, su compañera permanente, quien viajaba como copiloto y murió incinerada en medio de los hierros y latas retorcidas del automóvil. Camargo Aráujo se salió con su automóvil de la carretera por el carril derecho entre La Guajira y La Paz, Cesar. Era tal el exceso de velocidad que el vehículo se voló un montículo de escombros de asfalto que se encontraba a orillas de la vía y cayó seis metros en la cuneta, quedando con las llantas hacia arriba y envuelto en llamas.
El conductor, quien logró salir del vehículo en medio del fuego, sufrió quemaduras en un 95 por ciento de su cuerpo, que lo mantiene en delicado estado de salud, bajo pronóstico reservado, de acuerdo al dictamen médico. En una de las ambulancias del hospital Marino Zuleta de La Paz fue trasladado hasta el centro médico de esa localidad y luego remitido hasta el Rosario Pumarejo de López de Valledupar, donde recibe la atención médica de especialistas.
El accidente se registró en horas de la mañana de ayer en predios de la finca Manantial, propiedad de la familia Canales, de La Paz, localizada a 50 metros de la Estación de Servicios Villa Ester, en el sur de La Guajira, límites con el Cesar, entre el corregimiento de Varas Blancas, municipio de La Paz y Urumita, La Guajira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario