3 de noviembre de 2010

En Villanueva. Con arma blanca y botella hieren a Alfonso Díaz Pareja

Por: Didier Hernández

Con heridas profundas en su cabeza y espalda con arma blanca y pico de botella, fue llevado a la sala de urgencias del hospital Santo Tomas de Villanueva el joven Alfonso Díaz Pareja quien fue atendido por los galenos de turno de este centro asistencial.

El joven atendido por los médicos en urgencia presentaba heridas muy profundas donde debieron suturar de manera urgente las heridas con más de 60 puntos ubicadas entre la espalda, ante brazo y cabeza. Los hechos fueron ocurridos a las 3 de la mañana del pasado sábado en plena plaza principal de esta localidad sureña del departamento de la Guajira.

Según las versiones dadas a estos medios, Alfonso Díaz Pareja manifestó. “La discusión con el ya había pasado, discusión dada a eso de las 2 de la mañana donde yo lo agredí dándole dos palmadas en su rostro, el no se quedo quieto volviendo otra vez la discusión nuevamente, el se monta a su moto y comienza a señalarme y a llamarme diciéndome que yo se la debía, me le acerco y le pregunto él porque yo se la debo, al momento de estar cerca otra persona me empuja y me pega y fue ahí donde nos comenzamos a dar golpes, al momento que él me empuja y me jala por la camisa arrojándome al piso, varias personas me agreden con puñetazos y patadas por la cabeza y por la espalda.

En el momento de yo pararme agarre un pico de botella, llega la policía y es donde me agreden con un arma blanca por la espalda y por la cabeza con una botella, existen barias persones que pueden dar testimonios que la pelea empezó por el donde el no me puede ver porque comienzan a tirarme flechas y agredirme con palabras.

El comandante de la estación de policía, Teniente Jerfi Puertas agregó que esto lo que paso el fin de semana es muy lamentable, es un caso de intolerancia por parte de los ciudadanos del municipio, estamos esperando que resultados arrojan estas investigaciones a través de las denuncias por parte del afectado donde esto es un caso muy preocupante donde los jóvenes después de estar compartiendo en estos sitios públicos no puedan contenerse sin tener una sola discusión para lograr vivir en plena armonía.

Puertas además dijo que estamos a la espera de que el mandatario local convoque a una reunión para luego hacer regir el decreto ya que se nos avecina la temporada decembrina.

No hay comentarios: