Los jóvenes especiales de Villanueva consideran que postulando su nombre al concejo de esta localidad pueden ser atendidos en las necesidades básicas de cada uno de ellos, lograr mayor representación en las Olimpiadas Especiales Nacionales, Fides, y que se cumplan los proyectos especiales en el tratamiento en su desplazamiento y baños públicos.
Así quedo contemplado luego que se conociera que el joven Moisés David Bolaños Cantillo tenga decidido postular su nombre para el concejo de Villanueva, contando con el respaldo de más de 90 jóvenes especiales que hay tabulados en esta localidad del sur de la Guajira, mas los familiares de cada uno de ellos y el favor político de quienes respalden sus proyectos. Es de anotar que un concejal en Villanueva sale con más de 120 votos.
Moisés, quien en la pasada temporada de los juegos de Fides, hizo parte de la delegación Guajira en atletismo, dice que requiere llegar al concejo, a fin de solucionarle el problema de pavimentación y demás necesidades básicas que les sirven a quienes se transportan en sillas de ruedas y al comunidad en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario