
"Villanueva despide a Roberto Carlos Castellar Ramírez, recordado vendedor de helados"
Fuente: Villanueva24h síguenos en Instagram, Youtube, Facebook, Threads
y X (Twitter)

"Villanueva despide a Roberto Carlos Castellar Ramírez, recordado vendedor de helados"
"Se destacó por su carácter alegre y jocoso"
NOTICIA: En la noche del pasado lunes, hacia las 7:00 p.m., falleció en la Clínica Laura Daniela, de Valledupar, a sus 48 años, Roberto Carlos Castellar Ramírez, a causa de complicaciones derivadas de la diabetes que padecía.
Roberto Carlos, reconocido ampliamente por la comunidad villanuevera, se destacó por su labor como vendedor de helados y por su carácter alegre y jocoso, que lo hizo ganarse el cariño tanto de habitantes locales como de visitantes.
Su andar por las calles y carreras de Villanueva estuvo siempre acompañado de cuentos, chistes y, sobre todo, de su pasión por el canto.
Interpretaba canciones a su manera e incluso algunas de su propia autoría, lo que lo convirtió en un personaje entrañable no solo en Villanueva, sino también en municipios vecinos como La Jagua del Pilar y El Molino, donde dejó huellas imborrables en la memoria de quienes lo conocieron.
De igual manera, su presencia en celebraciones religiosas y culturales de la región era muy valorada, pues con su sola sonrisa transmitía alegría a la comunidad.
Roberto Carlos fue el cuarto de ocho hermanos, hijo de Eugenio de Jesús Castellar Plata (q.e.p.d.) y Evenis Rafaela Ramírez Ramos.
Hoy, sus hermanos expresan gratitud por las muestras de apoyo recibidas en este difícil momento, reconociendo el cariño que él sembró en vida gracias a su simpatía y amabilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario