Agotamiento. Esa fue la razón de fondo y ahora se sabe con claridad. Por eso, básicamente, renunció Alberto Gamero a Millonarios después de cinco años de un proceso que dejó tres títulos: una Liga, una Copa y una Superliga. El entrenador sorprendió el pasado 31 de diciembre con su carta de renuncia, una decisión que no modificó a pesar de la insistencia de los directivos para que la reconsiderara. En una semana fue necesario apresurar la llegada de David González, quien tomó la posta y ahora tendrá la difícil misión de encaminar el barco ya sin la presencia de quien armó la nómina y dejó todo encaminado para este 2025.
'No merecía ser maltratado'
El DT samario rompió su silencio y contó qué lo motivó a irse: “No merecía ser maltratado ni insultado, el trabajo que quería era tener a Millonarios en los puntos que lo tuve. El año pasado, por un punto no fuimos a la final del primer semestre y en el segundo fue por un gol”, dijo en charla con Planeta Fútbol de Antena 2.
“Se filtraron muchas cosas. No merecía ser maltratado, ni insultado. No he matado, no he robado, no he cometido ningún delito para estar escondiéndome”, añadió.
El día a día, según dijo, se le volvió un calvario: “Me levantaba todos los días y lo primero que veía en mi celular eran insultos, palabras muy groseras. Creo que me brindé mucho. El trabajo que siempre quería era tener a Millonarios en los puntos en lo que lo tuve. Todos queremos títulos, pero no es solo eso lo que hay que ver”.
Para él no todo fue malo en la campaña del 2024: “Lo que se venía haciendo en Millonarios era bueno. El Millonarios de hoy es muy diferente al de hace siete años. Hoy, es más estructurado, solvente y con un tipo que peleó. El año pasado no fuimos a la final porque Bucaramanga tuvo el punto invisible... Hay cosas que en la vida pasan. Es normal, entiendo a la gente, el hincha quiere títulos. No veo un equipo haciendo mala campaña intentado ganar un título”, aseguró.
El futuro lejos del azul
Gamero habló además de cómo ha sido este último mes desde su renuncia y contó que sí ha tenido ofertas pero no tiene prisa.
“Cuando salí de Millonarios sí llegaron ofertas, pero no quería salir y comenzar ahí mismo con otro club. Me siento tranquilo y estoy disfrutando de mi familia, hoy he tenido la posibilidad de estar con mis hijos”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario