Atlético Nacional está listo para lo que será la vuelta de la Superliga Betplay 2025 que tendrá lugar este jueves en el estadio Américo Montanini a las 7:30 de la noche. El global del encuentro va 1-1.
Pues bien, previo a este crucial partido, William Tesillo palpitó el juego y aseguró que la final se definirá por algunos detalles y que están tranquilos de que lograrán levantar el título.
“Bucaramanga tiene delanteros aguerridos, no dan un balón por perdido, estaremos atentos a los detalles y trataremos de mantener el cero atrás”, dijo de inicio Y agregó: "Una final se define por detalles, estar atentos en los primeros minutos y nosotros estar finos, efectivos en la parte de arriba. La final se juega de manera distinta, el equipo está mentalizado, con ganas de competir y ganar, un equipo con experiencia y nos conocemos muy bien".
Luego, se refirió a lo que fue el balance del semestre pasado: “Me siento agradecido por conseguir los títulos, hay que seguir trabajando, mejorar cada día y feliz por estar en Nacional, estamos a puertas de una nueva final y queremos cerrar la serie de la mejor manera”
Por su parte, Tesillo fue preguntado por si está cerca su retiro: “Me siento pleno, de ganas de conseguir cosas, disfruto mi trabajo, sigo con las mismas ganas que cuando tenía 18 años. No pienso en el retiro, estoy en buen momento”
Además, el zaguero reconoció la buena labor de Bucaramanga en la serie y que las finales se juegan de otra manera: “Bucaramanga es un equipo que compite bien, sabíamos que iba a ser así. Es un equipo que pelea las pelotas a muerte. En la pelota parada pueden hacer daño, pero de resto las finales se juegan así, empatar de visita puede ser ventaja, pero el funcionamiento de Nacional fue bueno, así que estamos tranquilos para la final”.
Finalmente, habló de aquellos jugadores experimentados que estarán en ambos equipos para esta final: “Hay experiencia de parte y parte, entonces se disfrutará más el juego y será un duelo cerrado. Los nombres hacen la final aún más atractiva y los partidos son más competitivos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario