12 de abril de 2024

Porque no le han cancelado lo que le adeudan. Propietario de bodega bloqueó entrada a oficinas de constructora a cargo de la obra de “Ruta folclórica” en municipio de Villanueva



"Propietario de bodega bloqueó entrada a oficinas de constructora a cargo de la obra de “Ruta folclórica” en municipio de Villanueva"


"Luis Emilio Estrada Ovalle, propietario de una bodega de alquiler de andamios y herramientas para la construcción"

Fuente: @villanueva24h/síguenos en Instagram, Youtube, Facebook, Threads y X (Twitter)


"Porque no le han cancelado lo que le adeudan"

NOTICIA: Luis Emilio Estrada Ovalle, propietario de una bodega de alquiler de andamios y herramientas para la construcción tomo su propia vía de hecho y bloqueó la entrada principal de las oficinas de la constructora que tiene a cargo la obra de la "Ruta folclórica" en Villanueva. 

Según Estrada Ovalle, la constructora aún no le ha girado el recurso que le adeuda desde hace más de 2 años, caso similar que viven otros proveedores quienes también exigen sus pagos. 

Es de anotar que esta constructora ha venido con algunos problemas de pagos, caso oportuno de los paros y bloqueos del gremio de volqueteros al inicio del mes de enero del presente año. 

Sin embargo, el propietario de la bodega y protestante de la misma, estacionó sus vehículos en las entradas de las oficinas, cerró la calle 14b con carrera 14 del barrio Padilla en donde está ubicada la oficina para exigir su pago que asciende a unos 12 millones de pesos.

“Acudo a estas vías de hecho por motivos del incumplimiento de pagos oportunos por parte de la contratista, no hay derecho de igualdad, a algunos proveedores y volqueteros ya les fueron canceladas en su totalidad las deudas y a nosotros no ha sido posible”, dijo Estrada Ovalle. 

“A mí, como proveedor de mallas electrosoldadas, equipos para la construcción y otros elementos no me han cancelado, y creo que merezco un poco de respeto porque yo he sido uno de los que he suministrado equipos y otros elementos para la construcción de la carrera 12, parque Sacúdete, en obras en Villa del Prado y otras obras y a mí me dejan a un lado teniendo en cuenta que han pagado de forma gradual a otros el 100% y a Luis Emilio cero pesos”, dijo el manifestante.

No hay comentarios: