9 de abril de 2024

Luego de la denuncia oportuna de la comunidad. Hombre fue capturado por la Policía señalado de hurtar un celular en el municipio de El Molino


"El individuo fue identificado como John Jaider Ospina, quien fue sorprendido en posesión de un teléfono móvil reportado como robado por la comunidad"

Fuente: Diario del Norte


"Hombre fue capturado por la Policía señalado de hurtar un celular en el municipio de El Molino"

JUDICIAL: Por hurtar un teléfono celular fue capturado un hombre en el municipio de El Molino. La Policía Nacional continúa su compromiso inquebrantable de garantizar la seguridad y protección de todos los ciudadanos en el departamento de La Guajira. 

En un esfuerzo por contrarrestar el índice delictivo en toda la región, se han intensificado las acciones de vigilancia y control en colaboración con la comunidad. 

En las últimas horas en la calle 15 con carrera 8 del municipio de El Molino, se logró la captura de un individuo identificado como John Jaider Ospina, quien fue sorprendido en posesión de un teléfono móvil reportado como robado por la comunidad. 

Gracias a la efectividad de las patrullas que cubren los diferentes cuadrantes en este municipio se pudo actuar rápidamente y detener al sospechoso. 

Tras un registro realizado al individuo, se encontró el teléfono celular reportado como hurtado, corroborando así las denuncias de la ciudadanía. Se procedió de inmediato a informar al individuo sobre sus derechos como persona capturada y a ponerlo a disposición de la autoridad competente en la Fiscalía URI San Juan. 

La colaboración activa entre la Policía y la comunidad es fundamental para fortalecer la seguridad en todo el Departamento. La Policía Nacional reafirma su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con los ciudadanos para brindar respuestas oportunas y eficaces a las necesidades de seguridad de la comunidad.

No hay comentarios: