12 de abril de 2024

Hombre es recapturado por incumplir medida de casa por cárcel en el sur de La Guajira


"Eleiner Ríos Ospino fue identificada la persona capturada en flagrancia por los uniformados cuando estaba incumpliendo la medida de aseguramiento en su lugar de residencia"

Fuente: Diario del Norte


"Hombre es recapturado por incumplir medida de casa por cárcel en el sur de La Guajira"

JUDICIAL: Como Eleiner Ríos Ospino fue identificada la persona capturada en flagrancia por los uniformados cuando estaba incumpliendo la medida de aseguramiento en su lugar de residencia, ya que se encontraba en plena calle carnavaleando por lo que procedieron a su recaptura. 

La captura de esta persona por el delito de fuga de preso se efectuó en la carrera 8 con calle 3, sur del barrio El Prado del municipio de San Juan del Cesar, cuando se efectuó una requisa por parte de los uniformados de la Policía Nacional. 

La fuente policial informó que al momento de efectuar la respectiva verificación de sus antecedentes en el dispositivo PDA, arrojó que Ríos Ospino se encuentra privado de la libertad por el delito de violencia intrafamiliar agravada. 

Se reveló que esta persona tenía que cumplir la medida domiciliaria en Valledupar, Cesar, mediante la orden impuesta por el Juzgado Cuarto Penal Municipal con funciones de control de garantías del pasado mes de Octubre del 2023.

No hay comentarios: