15 de abril de 2024

Entre Caracolí y Mariangola en el Cesar. Dos muertos y dos heridos al estallarse llanta de camioneta con trabajadores de Gases del Caribe


"Las víctimas mortales de este fatal siniestro fueron identificadas como Julio César Villero Valle y Martín de Jesús Rodríguez Sánchez, quienes fallecieron de forma instantánea"



"Dos muertos y dos heridos al estallarse llanta de camioneta con trabajadores de Gases del Caribe"

Fuente: @villanueva24h/síguenos en Instagram, Youtube, Facebook, Threads y X (Twitter)


"Entre Caracolí y Mariangola en el Cesar"

JUDICIAL: Dos personas muertas y dos más heridas es el saldo que arrojó un accidente de tránsito en carreteras del departamento del Cesar entre los corregimientos de Caracolí y Mariangola, jurisdicción de la ciudad de Valledupar. 

Las víctimas mortales de este fatal siniestro fueron identificadas como Julio César Villero Valle y Martín de Jesús Rodríguez Sánchez, quienes fallecieron de forma instantánea, mientras las dos personas heridas según reportaron las autoridades, responden a los nombres de Rafael Alfonso Villero Valle hermano de una de las víctimas, conductor del vehículo, y Charles Alvarado de la Hoz. 

Se pudo conocer que el conductor de la camioneta de color blanco, placas TZU539 de Santa Marta fue trasladado en una de las ambulancias hasta el municipio de Bosconia, Cesar, a la Clínica Sinais Vitais con trauma craneoencefálico moderado y fracturas en el brazo izquierdo.

Mientras que Charles Alvarado de la Hoz presenta politraumatismo en diferentes partes del cuerpo, como producto del fuerte golpe. 

Las autoridades revelaron que las cuatro personas que se movilizaban en la camioneta eran trabajadores de la empresa Gases del Caribe, adscritos al Consorcio Grupo García.

Revelaron además según las indagaciones, que el accidente se produjo por fallas mecánicas al momento de transitar por este importante corredor vial donde una de las llantas se estalló provocando el volcamiento del vehículo, el cual se salió del carril y fue a parar al otro costado de la vía, expulsando a varios de sus ocupantes.

No hay comentarios: